Hoy se cumple una semana de que fuera visto por última vez VOLVER

Continuá la búsqueda de Chocho Garzón

27 de enero de 2020 17:01

En el marco de la averiguación de paradero del ciudadano Nahuel Garzón, Lucas Cadierno comisario de Saladillo expreso: . "De un momento para otro los conocidos lo dejaron de ver y realizaron la denuncia. A partir de allí se despliega todo lo que es la búsqueda y se activan todos los dispositivos que marca el protocolo involucrando a las ciudades vecinas y la Pcia de Buenos Aires".

Y agregó: "También conforme a lo que va marcando la investigación se realiza a nivel nacional a través del SICOF". Por otra parte informó: "Estamos en comunicación con familiares de él y conocidos insertándose también con el departamento Central de Policía Federal ya que estamos en contacto con ellos para recopilar registros fílmicos porque sabemos que realizó un viaje hacia Buenos Aires. Teléfono celular no usa, ni tarjetas. Estamos agotando todos los medios para dar con su paradero.

Para finalizar manifestó: "Aprovecho para solicitar a quien lo haya visto o sepa algo que llame al 101 en forma anónima el tema es dar con esta persona no importa quién lo dice".


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.