Diálogo con el comisario Lucas Cadierno VOLVER

Novedades policiales del fin de semana

27 de enero de 2020 17:01

Saladillo Diario dialogó con el comisario Lucas Cadierno quien informó: que ocurrieron varios eventos este fin de semana.

Ingreso de desconocidos a una vivienda y sustracción de dinero. Peritos realizaron su trabajo en el lugar, se está trabajando se está trabajando en la investigación del hecho.

Hubo también un choque entre dos motos en San Martín y Pereyra los causales se tratan de establecer. Como resultado hay un joven menor de edad con una complicación de salud importante por lo cual fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Respecto a las fiestas privadas Cadierno manifestó que hubo llamados sobre una fiesta realizada en un sector de nuestra ciudad y se hizo presente personal policial pero al manifestarse que era una fiesta de índole privado se le pidió que bajen el volumen.

Los llamados por violencia de genero son derivados a la comisaria de la mujer y la información debe ser tratada con mucho cuidado para no derivar en otra complicación..

Para finalizar Cadierno explicó que continua la búsqueda de Chocho Garzón (nota aparte)


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.