Tras la designación de embajador argentino en España VOLVER

El fundamentado apoyo de Gabriel Arsuaga a Raúl Alfonsín

4 de febrero de 2020 17:22

El joven abogado y militante radical Gabriel Arsuaga se expresó a través de las redes sociales sobre la reciente designación de Raúl Alfonsín como embajador argentino en España por el actual presidente Alberto Fernandez.

"Cada día estoy mas convencido que representar al Estado en alguna función no debería ser motivo de traición a un Partido Político. Mucho menos significa renunciar a pertenecer al mismo. Queridos "amantes de la República", no es necesario renunciar a la Unión Cívica Radical ni a Juntos Por el Cambio por el hecho de resultar Embajador ARGENTINO en otro País. Ni por colaborar con salir del estancamiento económico.
Ni por colaborar para pagar las obligaciones en el exterior.
Ni por colaborar con cualquier Gobierno.
"Amantes de la República": la verdadera Democracia esta ahí. Donde cada uno pueda a portar a la construcción de la Patria, sin necesidad de abandonar sus ideales, sus partidos políticos, ni que se adelanten prejuicios y desvalores por representar a la Argentina en otro País.
Soy Radical, sueño con ser algún día Gobierno: ver a algún correligionario ponerse la banda. Pero deseo que al actual Gobierno le vaya bien, al igual que al nuevo Embajador en España, Ricardo Alfonsin, para que nuestra tarea al momento de gobernar no consista como siempre en "surfear" las olas del Gobierno anterior.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.