Policial VOLVER

Hechos policiales y avances en la búsqueda de Garzón

7 de febrero de 2020 03:04

Saladillo Diario entrevistó al comisario Lucas Cadierno quien informó acerca de loa últimos hechos y sobre avances en la investigación del paradero de Chocho Garzon:

"Desconocidos ingresaron a una vivienda donde sustrajeron elementos de valor. Hay detalles que son meramente de la investigación y serán preservados para no entorpecer la misma.

Por otra parte indico que hay avances en la investigación sobre la desaparición de Garzón e informó que hay algunos procedimientos que realizar en ese sentido y que se espera tener buenos resultados.

También hubo algunos eventos relacionados con menores. Se ha recomendado a los padres que presten atención al comportamiento que por ahí son mensajes de los chicos. Ayer se ausentaron dos menores que fueron rápidamente ubicados.

"Es importante tener la percepción de lo que les pasa a los menores, en este caso no se judicializó por el corto tiempo que demando la búsqueda" dijo Cadierno


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.