Recibimos y publicamos VOLVER

Queremos que Cecilia este más protegida

Allegados a Cecilia quién fue víctima del incendio de su vivienda en las primeras horas del domingo solicitaron a SD la publicación de una nota.

10 de febrero de 2020 23:50

Según nos informaron se acercaron personas vinculadas con el gobierno local y le dijeron a Cecilia que después que se derrumben las paredes o sean volteadas le iban a ayudar a edificar. Quisiéramos que la edificación se realice lo más pronto posible.

El otro tema es que la fiscal está esperando algún tipo de orden para mandar a detener al agresor que ahora tiene una perimetral pero sabemos todos que cualquiera puede pasar la perimetral. Cecilia no tiene custodia aunque si pasa cada tanto un móvil policial por el lugar donde está.

Creemos que sería correcto que se pueda quedar en la casa de su mamá con una custodia para estar más cuidada y no tan así a la deriva.

Al parecer los peritos que iban a venir el domingo al mediodía todavía a esta hora de hoy lunes no han venido.

Nosotros pedimos más seguridad para Cecilia porque ella esta con mucho miedo ya que hay tantos casos para los cuales la perimetral no alcanza y la verdad no entendemos muy bien porque aún no se ha detenido a la persona.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.