Policial VOLVER

Varios hechos policiales el fin de semana

El Comisario Lucas Cadierno dialogó con SD .

10 de febrero de 2020 17:44

Cadierno informó: "El día sábado a la mañana se realizaron dos allanamientos en dos viviendas de nuestra ciudad como parte de una investigación por robo. La investigación prosigue no termina con el allanamiento hay dos personas inculpadas y se determinará si son los autores del hecho o no".

El sábado por la noche ocurre un hecho donde una persona da aviso en la comisaría que le habían sustraído su moto de un local nocturno. Se despliegan los móviles policiales y uno de ellos da con una moto conducida por dos masculinos que emprenden la fuga al ver a la policía. Se constata que es la misma y luego son demorados en esta dependencia y se secuestra la moto. El día domingo se hace efectiva la detención".

Frente a la comisaria de la mujer se produce una agresión y se daña un vehículo donde también un efectivo policial resulta lesionado. El agresor es detenido.

Respecto a la vivienda que se prendió fuego dijo: "Nosotros estamos atenidos a los resultados de las pericias. Ese hecho está en la comisaria de la mujer y nosotros colaboramos. Cuando este el resultado de las pericias se determinará si fue intencional o no".

También hubo una gresca en la plaza que no pasó a mayores. Hubo una denuncia por lesiones ocurridas en la vía pública donde mientras una persona caminaba otro le propinó un golpe. Esta persona está a disposición de la justicia.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.