Este lunes Paula salió de terapia intensiva y la pasaron a sala intermedia VOLVER

Yo no quiero que se olviden de anotar nada quiero todo documentado

Ariel Aravena papá de Paula dialogó con Saladillo Diario y explicó cómo está la salud de su hija hoy lunes.

10 de febrero de 2020 23:06

Ariel expresó a SD: "Hoy lunes Paula salió de terapia ahora la pasaron a sala intermedia lo cual no quita que sea una paciente en estado delicado, ella sufrió una infección y esta con drenajes. Espero que la medicación que le han dado no le deje ninguna secuela, la operaron tarde. Yo no estoy de acuerdo con el médico que la atendió que es Alejandro Piñeyro hago la aclaración para que la gente no confunda, Hoy estaba bien pero eso no quita que sea una paciente con un cuadro delicado".

Y agregó: "Varios medios me han preguntado si hará alguna acción legal por lo ocurrido con mi hija. Yo quiero la historia clínica completa, ella no era una paciente que venía con muchos problemas de salud, tuvo una anemia pero la Dra. Memvielle la había atendido, era una persona normal que no estaba en riesgo. Hoy sobrevivió y está viva porque tiene 20 años si hubiese sido adulta no podría haber pasado por lo que ella pasó.

Médico de cabecera ahora no tiene su médico era Piñeyro, que como recién lo dije no estoy ni estuve jamás de acuerdo con ese medico pero al margen de eso sabemos que esto es delicado. También tenemos asesoría de otros médicos que están fuera del Hospital y estoy muy agradecido con varias personas.

Creo que no es el hecho de que uno tenga que llamar al médico y decirle lo que tiene que hacer, si no está capacitado que la traslade pero no que saquen al paciente del Hospital . Que se hagan cargo como corresponde".

Para finalizar dijo: "Ahora sabemos que una persona tiene que estar con ella. Yo no quiero que se olviden de anotar nada quiero todo documentado".


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.