Olga Dominguez hermana de Roberto VOLVER

Yo quiero que la gente sepa que no nos hemos quedado cruzados de brazos

Hoy lunes 10 de Febrero Roberto Domínguez cumpliría 67 años pero alguien lo asesinó brutalmente en el mes de Noviembre del año 2018. Su crimen está impune, mientras el/ la o los asesinos caminan libremente por las calles.

10 de febrero de 2020 21:04

Saladillo Diario dialogó con Olga su hermana quién con mucha tristeza pero también con muchísima fuerza para luchar en pos de que se sepa la verdad y se haga justicia expresó:

"Ante todo gracias por acordarte, siempre hay gente que se acuerda de mi hermano, Hoy cumpliría 67 años. Yo siempre recordándolo hoy y siempre. No me olvido ni me voy a olvidar jamás de semejante crimen que han cometido con él. No se lo merecía".

Y agrega: "Yo quiero que la gente sepa que la familia cruzados de brazos no nos hemos quedado. La última vez que fui a hablar con la fiscal me dijo que no había sospechosos pero nosotros como te dije antes cruzados de brazos no nos quedamos, con el tiempo se van a saber las cosas y se descubrirán y ahí va a haber gente sospechosa, se va a saber"

"Yo voy a seguir luchando hasta que se sepa quién fue el/la asesino o los/las asesinas que lo llevaron a tener semejante muerte"


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.