Cisneros y Castillo nuevos Jefes Policiales VOLVER

Cada ciudad tiene su problemática y particularidad nosotros estamos abiertos a escuchar sugerencias

14 de febrero de 2020 14:13

Saladillo Diario dialogó con los nuevos jefes policiales Aldo Cisneros y Máximo Castillo .

Cisneros Jefe Distrital explicó: "Tenemos que hacer un diagnóstico y en base a las necesidades que se vean podemos hacer o no hacer cambios.

Con que expectativas vienen?

Cada ciudad tiene su problemática y particularidad nosotros estamos abiertos a escuchar sugerencias para ver cuáles son las necesidades de los vecinos. Porque nosotros en una palabra defendemos a los vecinos hay que ganarse la confianza del vecino. Venimos a ponernos el overol si bien venimos de una zona caliente no es que llegamos acá y decimos esto es un paraíso me voy a rascar la panza, evidentemente tiene otras problemáticas también.

De dónde venimos nosotros el jefe departamental articula todo, la cobertura de zona corresponde al comando de Patrulla.

En comparación al estado de los móviles de aquellas zonas estos son fórmula 1, lamentablemente allá a los 200 mts se escucha que viene el móvil.

Mantuvieron alguna reunión con el personal?

Ayer nos hicimos cargo y hablamos con la gente que estaba de guardia. Luego seguramente haremos una especie de academia.

Relación con los medios

La relación con los medios está sujeta al Ministerio Público Fiscal hay información que se relaciona con la investigación y no se puede ventilar.

Reuniones con el intendente y con la Fiscal

Al mediodía de hoy viernes se reunirían con el intendente y el día lunes con la fiscal Hortel.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.