Deportes VOLVER

Salomón recibió a Leandro y Sergio Burgois, a Sebastian Tolosa y a Francisco Pogger

14 de febrero de 2020 10:52

El intendente Salomón junto con el Subsecretario de deportes Nico Tosca recibieron a ciclistas que en lo que va del año tuvieron desempeño destacado.

Se trata de Leandro Burgois, Sergio Burgois que participaron de la Vuelta en la ciudad 33 de Uruguay , Francisco Pogger participó en la vuelta a San Juan y Sebastián Tolosa quién participó en el Mundial de Canadá en tandem con Maxi Gomez .

Salomón se mostró orgulloso por los resultados que han conseguido los saladillenses remarcando el nivel que han desarrollado. "Nos están representando muy bien. Estas son las cosas lindas que nos pasan" dijo Salomón.

Por su parte Leandro Burgois explicó que la competencia en Uruguay constó de tres etapas en la ruta y una dentro del pueblo y contó que fueron con muchas expectativas. Asimismo dijo que el primer día se sintieron con un nivel más bajo que el del resto ya que había muy buenos competidores.

Y relató: "El sábado fuimos a intentar hacer la fuga para cerrar diferencia y afortunadamente lo conseguimos. El domingo largamos con la idea de defenderla y también nos salió muy bien».

Destacó la calidad de bicicletas que tenían los otros equipos y comentó que en estos momentos estarían necesitando una ayuda ya que las bicicletas son muy caras y se aproximan el campeonato argentino en el mes de Marzo y en Abril la vuelta de La Pampa.

Francisco Poger contó que en San Juan se corrieron cuatro etapas y que en la primera consiguió el quinto lugar, a contrareloj la ganó y quedo lider. Mientras que en la tercera etapa consiguió el tercer lugar y en la última quedó en segundo lugar, de esta manera ganó la vuelta. Agradeció a Gustavo Ruiz que colaboró con él.


Sebastian Tolosa expresó que el Mundial de Canadá fue la primera carrera internacional de este año y que fue a cumplir varios objeticos.

Tambien explicó que antes de Tokio tienen el Panamericano en Brasil de pista y ruta que sirve para seguir sumando puntos e ir a Tokio y en Junio el mundial de ruta en Bélgica" Para finalizar dijo que tratará de llegar lo mejor posible para meterse dentro de los diez mejores a nivel mundial.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.