Locales VOLVER

Alumnos de Saladillo y ciudades vecinas comenzaron la carrera de Contador Público en el CURS

17 de febrero de 2020 22:32

Este lunes se dio inicio al ciclo lectivo de la carrera de contador público en CURS. Estuvieron presentes directivos de la institución, el intendente Jose Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez y funcionarios del área mientras que los alumnos de primer año hoy tuvieron su primer día de clase.

Se comenzó con una matrícula de 70 alumnos compuesta por estudiantes de Saladillo, 25 de Mayo, General Alvear, Lobos y algunos de Chivilcoy. Cabe destacar que el CURS de Saladillo es la única descentralización en la Provincia que tiene esta carrera.

"El desafio es enorme y es de ustedes, nosotros solo le brindamos la oportunidad" dijo Salomón y remarcó que también es de los vecinos ya que pagan una pequeña cuota por mes No sólo desde el Municipio sino desde la comunidad de Saladillo. Todos los meses los vecinos pagan una pequeña cuota para que esta carrera sea gratuita como lo es en la ciudad de La Plata" dijo Salomón frente a los alumnos.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.