Castillo en dialogo con SD VOLVER

Hay temas particulares donde las circunstancias son particulares

17 de febrero de 2020 14:15

Saladillo Diario dialogó con el Sub comisario Máximo Castillo quien explicó que se prestó colaboración con comisarías de otras dependencias en las cuales también se realizaron allanamientos. En estos momentos tengo personal de servicio de calle trabajando en otras cosas respecto a lo que sean delitos.

El Sub comisario se refirió a los corsos en la localidad de Álvarez de Toledo: "Durante el evento realizado en Álvarez de Toledo se dispuso el total del personal de la dependencia conjuntamente con personal que brindo colaboración el evento se llevó a cabo con total tranquilidad y termino de la mejor forma posible".

Asimismo Castillo consultado por una pelea ocurrida el sábado a la noche entre un hombre y una mujer en la plaza explicó: "Hay temas particulares donde las circunstancias son particulares. Cuando personal policial llega a un evento tiene que ver primero, dar órdenes y ver si se acatan. Luego de que se acatan las órdenes tiene que ver si el delito está dentro de lo privado o de lo público. Si es de instancia privada hay que ver si la instan o no. Están en todo el derecho de hacer denuncias. El evento del que usted me habla es muy particular y se tomaron las medidas necesarias.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.