Una nota justa y aclarativa VOLVER

La parte social está bien atendida

17 de febrero de 2020 15:57

Saladillo Diario se acercó a Desarrollo Humano para dialogar con las responsables del área Carla Savone , Viviana Savone y Paqui Spavento acerca de la forma de trabajo ya sea en general o en algunos casos particulares.

En ese sentido pudimos saber que se trabaja permanentemente y sin descanso a fin de solucionar las diferentes problemáticas que se presentan todos los días.

Respecto a casos como el de la joven que se le quemó la casa desde el área se manifestó haber estado desde el minuto cero, como es costumbre cuando suceden estos desafortunados episodios donde una familia pierde todo.

De forma inmediata se pone todo a disposición de los damnificados.

Consultadas por el caso de Cecilia nos dijeron que ya fue librada la orden para actuar sobre la casa quemada y que se está trabajando en eso conjuntamente con una de las arquitectas del municipio. A su vez manifestaron que como la construcción llevará lógicamente algún tiempo para estar terminada y habitable le ofrecieron el alquiler de una vivienda cosa que Cecilia aceptó y el trámite esta prácticamente hecho.

"Para esto se trabajó toda la semana" nos comunicaron.

Cabe destacar que en este como en otros tantos casos el Estado está presente y por ahí esto no sale en los medios habitualmente donde solo son publicadas las necesidades y muy pocas veces la solución.

Nos fuimos y las dejamos trabajando como lo hacen todos los días , creemos que esta nota es justa y aclarativa.

La parte social está bien atendida el tema de la inseguridad pertenece a otro ámbito.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.