Triste Noticia VOLVER

Se ahogó un alumno del Jardín 7 en Entre Ríos

22 de febrero de 2020 01:13

Compartían un día de pesca y en un momento dado el niño de cuatro años cayó al agua. Su tío se arrojó al arroyo para intentar rescatarlo. Ambos murieron. Sus cuerpos fueron hallados este viernes por la mañana.

Fuentes policiales confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 28 años que se había arrojado al arroyo Feliciano para salvar a su sobrino,un niño de 4 años que también se ahogó y cuyo cuerpo fue rescatado este viernes a primera mañana.

El hallazgo del segundo cuerpo se produjo minutos antes de las 9 de este viernes, en la zona del Arroyo Feliciano, a la altura del Puente La Picada, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano.

Según advirtieron los bomberos, el caudal del arroyo había subido considerablemente en los últimos días, debido a las intensas lluvias que se precipitaron en la región la última semana.

Fuente: Diario UNO

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.