Policial VOLVER

Hubo una seguidilla de hechos delictivos durante el fin de semana largo

26 de febrero de 2020 14:33

En la mañana de este miércoles dialogamos con el Sub Comisario Máximo Castillo quien se refirió a los hechos delictivos de este fin de semana extra large.

Dijo Castillo: "Hubo una seguidilla de delitos que aun sin poder confirmarlo creemos que están relacionados entre sí por la misma modalidad. Se tomaron las medidas necesarios implementándose patrullajes en la periferia y también tenemos personal recorriendo en autos particulares.

Hubo resultados positivos y otros que están en plena etapa de investigación. Hay distintos lineamientos de investigación y cada uno tiene sus medidas para cumplimentar.

Ho por la mañana estuvimos reunidos con gente del Municipio por seguridad. No estoy autorizado para dar números y estadísticas".

En el mismo sentido explicó: "Hemos notado que la modalidad es similar: moradores que no están, entran, sustraen y se retiran"

Además hizo hincapié en las estafas bajo la modalidad "Cuento del Tío" que se están tratando de llevar a cabo y es bueno que la gente esté al tanto.

Al respecto Castillo expresó: "Estas modalidades quizá son más conocidas en el conurbano pero para evitarlas sería bueno que la gente esté atenta y no brinde información acerca de su tarjeta de crédito por ejemplo y también que si los vecinos ven un auto sospechoso que llamen a la comisaria ".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.