¿por qué nadie hizo nada para impedirlo? VOLVER

Fátima tenía miedo, pidió ayuda, denunció a su ex y ahora esta muerta.

9 de marzo de 2020 11:40

Se conocieron los audios de Fátima, la joven asesinada en Paraná, antes del crimen: "Estoy podrida de denunciarlo y que nadie haga nada" Habría expresado.

El cuerpo de Fátima Acevedo estaba en un pozo de 18 metros de profundidad. La joven, de 25 años, estaba desaparecida desde hacía una semana al salir de la Casa de la Mujer de Paraná donde se encontraba alojada tras denunciar por violencia de género a su expareja, Jorge Martínez.

En principio, Martínez estaba acusado de "amenazas, lesiones graves, agravadas en grado de tentativa; privación de la libertad coaccionada, en contexto de violencia de género contra la mujer y defraudación en grado de tentativa", pero la imputación se agravó tras el hallazgo del cuerpo y ahora seguirá con prisión preventiva hasta el inicio del juicio por femicidio, delito que prevé la pena de prisión perpetua.



Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.