Informe de la Municipalidad de Roque Perez VOLVER

Hay dos casos sospechosos en Roque Pérez

Así lo informó la Directora de Salud, Eleonora Testa e informó que se implementó el protocolo correspondiente.

22 de marzo de 2020 20:31

La Directora de Salud, Eleonora Testa, junto al Secretario de Gobierno, José Luis Horna, brindaron una conferencia donde confirmaron la existencia de 2 casos sospechosos de coronavirus en la ciudad de Roque Perez.

Uno de los casos se trata de una persona que viajó al exterior, que se encuentra realizando la cuarentena de aislamiento bajo el protocolo correspondiente.

El otro caso se trata de una vecina de esa ciudad que no tiene antecedentes de viaje ni de contacto estrecho con alguien que haya llegado del exterior en los últimos días. La misma se encuentra aislada en el hospital municipal mientras que su grupo familiar y de contacto estrecho está en aislamiento también. Este procedimiento, aunque podría tratarse de un diagnóstico de neumonía, está ajustado al nuevo protocolo que dispuso anoche el Ministerio de Salud de la Nación.

Ya se tomaron y enviaron las muestras para detectar coronavirus COVID-19, y los resultados tardarán al menos 4 días en llegar.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.