Locales VOLVER

Alerta y preocupación de los vecinos por combis que ingresaron a una quinta

Los pasajeros vinieron hace cuatro días de Brasil

23 de marzo de 2020 17:33

En la mañana de hoy lunes la Dra Graciela Achabal Directora del portal CONVERGENCIAS realizó un informe en base a un llamado de vecinos por el arribo de dos combis que traían personas procedentes de Brasil.

Las mismas llegaron según el relato que hizo una vecina a CONVERGENCIAS a las 4.00 AM y se instalaron en una quinta ubicada en las calles De la Torre y De Iraola.

A partir de esa publicación surgen muchas dudas y también indignación en los vecinos que se manifiestan a través de las redes o enviando mensajes a los medios. Como es de público conocimiento el país está en cuarentena total y obligatoria debido a la Pandemia que azota gran parte del mundo y el decreto presidencial advierte que todos deben quedarse en sus casas intensificando los controles.

También por decreto se ha informado oportunamente que cada persona que ingresa al país debe cumplir estricto aislamiento y cuarentena. Este caso en particular no está lo suficiente claro aunque sabemos que a partir de la publicación mencionada entes de control se habrían acercado al lugar.

De parte de las autoridades aún no hay ningún comunicado ni aclaración oficial pero es de esperar que se aplique el protocolo correspondiente por los 14 días en que se debe controlar si aparecen l síntomas.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.