Locales VOLVER

Cuarentena total: Crecen los pedidos de ayuda

25 de marzo de 2020 17:12

Son muchos los vecinos que se comunicaron a este medio debido a que hoy miércoles ya se encuentran sin provisiones y algunos incluso hasta se quedaron sin gas y sin plata para comprar una garrafa.

El Municipio habilitó números de teléfono para los pedidos de ayuda que se realizarán en cada CAPS y en los horarios establecidos según la zona.

Según se nos ha comunicado extraoficialmente los llamados fueron muchos y se está tratando de llegar a todos.

La situación es por demás crítica siendo mucho más complicada para quienes trabajan en negro, haciendo trabajos temporales ya sea en la construcción, talleres, corte de pasto y tantos otros servicios que debido a la cuarentena no pueden realizar.

Sabemos que el hambre no puede esperar y mucho menos cuando en la casa hay chicos. Es hora y tal vez sea algo tarde para tomar conciencia, dejar el individualismo de lado, establecer un nuevo orden de prioridades. Pero sobre todo es hora de cumplir lo mejor posible con las medidas establecidas por el Decreto presidencial para cuidarnos, cuidar al otro y hacer que el otro tome también conciencia.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.