Sociales VOLVER

Darío Grandinetti, contra los argentinos que viajaron al exterior a pesar de la pandemia: "Llamá a Flybondi para que te traiga de vuelta"

El actor se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio en España, donde estaba grabando una serie y dijo que en estos tiempos es importante tomar conciencia y entender que es el Estado el que puede salvar

26 de marzo de 2020 08:45

Darío Gandinetti se encuentra en España cumpliendo desde hace varias semanas la cuarentena obligatoria. En una entrevista radial se refirió a la importancia de tomar conciencia, entender que el Estado es quien puede "salvarnos" y le dedicó un párrafo especial a aquellos argentinos que viajaron al exterior aun sabiendo de los peligros de trasladarse.

"¡Acá estoy, encerradito!", dijo para romper el hielo en diálogo con De caño vale doble, por Radio Rivadavia. El actor contó que la situación allí es muy parecida a la que se vive en Argentina: "Estoy como ustedes, ahí, tratando de pasar lo mejor y más rápido posible".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.