Locales VOLVER

Angustia y desesperación de una vecina

Su hermano se escapo del Instituto donde estaba internado y llegó a Saladillo más precisamente a su domicilio

28 de marzo de 2020 15:30

Katherine como muchos no esta atravesando la mejor situación pero esta mañana todo se complicó mucho más aún ya que su hermano Lautaro recientemente escapado de un Instituto donde se hallaba internado vino a su casa luego de deambular tres días por distintos lugares.

Lautaro estaba recibiendo medicación y por lo tanto desde que huyó del Instituto APAND no la esta recibiendo, Su hermana siente angustia por no poder ayudarlo pero ademas mucho miedo porque sabe que vino de Baradero donde se encuentra el Instituto y sin tomar ningún tipo de medida ni precaución por la cuarentena así como tampoco tuvo controles.

Las autoridades de Saladillo desde la mañana de hoy están enteradas de la situación pero hasta las 15 hs aún no se habían acercado al domicilio de Katherine para brindar algún tipo de solución. Cabe destacar que con Katherine viven sus dos hijas, una de ella de alrededor de un mes. AMPLIAREMOS...

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.