Locales VOLVER

Danilo Mengareli se manifestó a favor de los CAMIONEROS

El concejal de Saladillo dijo que estas acciones son para facilitar el abastecimiento en todo el país y de garantizar las condiciones de trabajo de los choferes de camiones

28 de marzo de 2020 13:55

"Celebro el convenio que firmó el Ministerio de Transporte de la Nación con YPF, para que todos los CAMIONEROS que hoy están realizando una enorme tarea tengan donde comer, ducharse y descansar", expresó el concejal de #Saladillo Danilo Mengarelli a través de su red social Facebook.

Agregando "YPF pondrá a disposición su red de estaciones de servicio distribuidas en todo el país para que los camioneros dispongan de un punto de abastecimiento seguro e higiénico. Donde cada uno pueda, alimentarse y descansar durante sus viajes. Ahí, podrán cargar combustible y cambiar lubricantes, y acceder a los baños y/o duchas y estacionamientos en las estaciones en donde estos servicios estén disponibles. Hoy todos los service compras se encontraban cerrado, con este convenio cada camionero podrá satisfacer sus necesidades básicas"

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.