Policial VOLVER

Dos individuos fueron aprehendidos por la policía de Saladillo, tenían un arma de fuego

22 de mayo de 2020 23:42

Según informó el Sub comisario Germán Grino a Saladillo Diario en la madrugada del día viernes personal de la comisaría de Saladillo en relación a la prevención del DNU 205 dispuesto por el presidente de la nación como así también en control y reordenamiento del tránsito vehicular procedió en calle Rojas y Lope Serrano de la ciudad de saladillo a la interceptación de un motovehiculo de baja cilindrada con dos ocupantes a bordo.

Ambos sujetos (uno perteneciente a esta ciudad y el restante ajeno a esta) al ser requisados y preguntados los motivos de su presencia en el lugar, a punta de arma de fuego (revolver) intentan darse a la fuga siendo reducidos ante el rápido accionar policial.

La Fiscalía a cargo Dra Patricia Hortel dispuso aprehensión bajo la carátula de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de guerra de uso civil condicional.



Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.