Locales VOLVER

El Club de pesca " Indio Muerto" apoya al Municipio ante cualquier decisión que tome con respecto a su habilitación.

24 de mayo de 2020 20:30

Saladillo, 24 de Mayo del 2020.

En nombre del Club de Pesca Saladillo " Indio Muerto" , cómo también en representación de los socios e integrantes de esta comisión, queremos informar al público en general que, haciendo mención a cartas, mensajes de What's App, y demás formulados por terceros; no estamos de acuerdo con las acciones tomadas por estas personas.
Esas personas sólo representan a una minoría de los apasionados por la pesca de nuestra localidad.
Estamos en contacto continúo, por medio de la Sub Secretaría de Deportes, con la Municipalidad. Sabemos que están trabajando y de una manera muy efectiva, con la intención de poder habilitar la pesca de manera ordenada y segura para todos.
Esperemos que la situación que estamos atravesando la podamos superar entre todos. La Municipalidad cuenta con todo nuestro apoyo, cualquiera sea la decisión que se tome.
Entendemos que si no se permite, es para cuidarnos. Hoy, gracias a Dios, no hay casos nuevos, pero todo puede cambiar.
Tenemos que entender, también, como alguien dijo en un momento que en la pirámide de la vida hay prioridades y algunas pueden esperar un poquito en situaciones como éstas.
Juntos lo vamos a superar.
Sin más que decir, saludamos a todos los habitantes de nuestra localidad y a nuestro intendente, Ing. José Luis Salomon.

José Morra - Presidente de la institución.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.