Provinciales VOLVER

Berni se refirió a los móviles policiales

"Quiero destacar que la dinámica de la pandemia de COVID-19 obliga a atender situaciones excepcionales y a tomar definiciones puntuales para atender necesidades urgentes de la población". Dijo el Ministro de Seguridad de la Provincia

8 de junio de 2020 21:51

"En relación al comunicado emitido por el bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, aclaro que no existe ninguna decisión "discrecional, arbitraria e inconsulta" en la asignación de móviles policiales.

Quiero destacar que la dinámica de la pandemia de COVID-19 obliga a atender situaciones excepcionales y a tomar definiciones puntuales para atender necesidades urgentes de la población.

Las patrullas se distribuyen en base a una planificación previa para brindar asistencia y seguridad allí donde hay mayor densidad demográfica y es más necesaria la presencia de móviles.

Esta decisión no va en desmedro de ningún distrito; por el contrario, trabajamos de manera organizada para garantizar la seguridad en cada uno los 135 municipios bonaerenses".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.