Nacionales VOLVER

APTRA lanza Cursos Online Federales de Actuación con Javo Rocha y de Periodismo con Luis Ventura.

24 de junio de 2020 15:59

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina se reinventa y lanza Cursos Online Federales de Actuación con Javo Rocha y de Periodismo con Luis Ventura.

Te podes inscribir ya mismo en los Cursos de Teatro en sus tres horarios: lunes 19 a 21hs, martes 19 a 21hs o miércoles 19 a 21hs o en los Cursos de Periodismo en sus dos horarios: sábados a la mañana y al mediodía. La inscripción a los Cursos de Teatro se realizan por medio del Instagram @estudiojavorocha o por whatsapp +5491144383618. En el caso de los Cursos de Periodismo al Instagram @aptra_ok o al whatsapp +5491165412366.

Podes inscribirte desde cualquier punto de Argentina e incluso desde el extranjero.

Seras agregado a un grupo whatsapp donde se publicara antes de cada clase el link para que puedas ingresar a las reuniones de zoom online, donde se realizaran las clases.

Se entrega certificado a fin de año. Estos cursos online llegaron para quedarse, cuando termine la cuarentena seguirán funcionando.

Javo Rocha explicó "luego de la cuarentena no voy a soltar a mis alumnos del interior o de las provincias, sino que tendré dos escuelas, la de clases presenciales y también la online" y agregó "los cursos son para todo publico, con y sin experiencia, no hay limite de edad. En mis clases presenciales las personas deben ser mayores de 18 años, pero las virtuales son para todas las edades".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.