Locales VOLVER

Agradecimiento al Hospital Dr. Posadas de Saladillo

29 de junio de 2020 21:32

No me alcanzan las palabras para agradecer y felicitar a los Equipos de Salud de nuestro querido Hospital, por lo hecho para minimizar mi dolencia y ¡Salvarme la vida! Gestos como estos merecen ser destacados. Quiero reconocer al personal de Guardia, Enfermeros/as: Mónica Coronel, Natanael Montane, Tatiana Miranda,

Gustavo Lorenzo, María Irigoyen, Josefina Astudillo. Medica de la guardia: Carime Elhelou. De Terapia, Médicos/as: Ismael Badde y Valeria Urus. Enfermeras de Terapia: Guillermina Salvatierra y Nahiara Pallero, quienes me atendieron con suma profesionalidad durante el tiempo que permanecí en el Hospital.

También quiero destacar la presencia de los Directores, Dres. Javier Piñeiro y Félix Crognale por su acompañamiento y cuidados ante este delicado problema de salud. Especialmente, quiero agradecer al chofer y amigo Pity Bassi, la Dra. Valeria Urus y al Lic. Luis Astudillo, por el traslado a la ciudad de La Plata, quienes me acompañaron de una manera inolvidable en ese viaje tan urgente. En el Hospital me hicieron el tratamiento que correspondía, y eso fue reconocido por los profesionales de Ipensa, que continuaron la atención. Sin más que decir, desde un profundo sentir, les hago llegar mis: Graciasss, Graciasssss, Graciassssss!!!!!!!!!!!

Jorge Pedro Arocena

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.