Nacionales VOLVER

Gracias a todos los que me ayudaron a compartir, a viralizar el tema de Mily mi hija.

La mamá de Milly Amanda agradece a todos los que la ayudaron, ahora su hija que sufre fibrosis quística esta protegida legalmente.

5 de julio de 2020 01:55

Gracias Universo..!!!!

Gracias a todos los que me ayudaron a compartir, a viralizar el tema de Mily mi hija. Gracias a mis hijas, a todos los que se movieron tratando de ayudar, a los que llamaron para solidarizarse, gracias los medios que me dieron el espacio, mil gracias a los amigos que siempre nos acompañan .
Gracias a mi fuerza interna q me mantiene de pie para continuar protegiendo a Mily.
Y mil gracias al equipo del Senador Juan Carlos Marino, Orueta Garmendia Santiago Matías Fiorda, Dra María Jose Faggi por ayudarme a llegar a los defensores de Mily para interponer el recurso legal en favor de su salud....!!
El caso d Mily ya está judicializado y de esta forma está protegida legalmente.
Fueron días de mucha angustia y desesperación al ver que los tiempos se acortaban y no podía encontrar la solución.
Es muy doloroso pasar por estas situaciones que nos colocan en un estado de total vulnerabilidad, no sólo luchamos codo a codo con nuestros hijos sino q día a día peleamos contra la burocracia q nos excluye del acceso digno al sistema de salud....

Necesitamos políticas sanitarias q cubran a todos con IGUALDAD....!!!
Necesitamos que se apruebe la LEY PARA FIBROSIS QUISTICA....!!!!

GRACIAS ETERNAS A VOS MILY...... POR CADA RESPIRO DE TU VIDA....!!!!


Nota anterior en SD: https://www.saladillodiario.com.ar/2020/06/23/-milagros-tiene--11-a%C3%B1os-y-necesita-estar-conectada-a-un--tubo-de-oxigeno-para-no-morir--que-nadie-mire--para-otro-lado

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.