Policial VOLVER

El acusado por la muerte del joven de Tapalqué se negó a declarar

"Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro" habría manifestado a las autoridades policiales. Fuente: Tapalque digital

7 de julio de 2020 15:13

El único acusado por la muerte de Tomás Echegaray se negó a declarar en la Fiscalía de Azul y continuará alojado en la dependencia local de la Policía Comunal de Tapalqué. Está acusado de "homicidio agravado por el uso de arma con dolo eventual".

El acusado, identificado como Néstor Hirtz, padre del amigo con el cual la victima arribó al domicilio donde ocurrió el trágico hecho le dijo a las autoridades policiales: "Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro"

El hecho tuvo lugar en las primeras de este domingo en una casa ubicada en la calle Luis Brane, fue en este lugar donde el hombre de 66 años de forma aparentemente accidental le disparó al joven de 26 años, que minutos más tarde fallecería mientras era trasladado al Hospital de Azul.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.