Locales VOLVER

Debido a un convenio firmado con el Municipio UDEM tiene a cargo la atención y traslado en la vía pública

10 de julio de 2020 00:44

Atentos a las consultas que recibimos en este medio aclaramos a los lectores que la empresa UDEM de acuerdo al convenio firmado oportunamente con el Municipio es quién tiene a su cargo el traslado y la atención de los pacientes en la vía pública.

Esto aplica especialmente para accidentes y cualquier tipo de hecho ocurrido en la calle que requiera atención medica. La prestigiosa empresa es la encargada de trasladar a las personas al Hospital para ser atendidas y evaluadas.

El convenio fue firmado el año pasado.

Se hizo un esfuerzo de negociación entre UDEM y el Municipio para poder prestar el servicio que se hará cargo del casco urbano de Saladillo más algunas de las rutas aledañas como la 205 y la 51.

Vendrá una ambulancia totalmente equipada con terapia intensiva, capacitaciones y personal que serán aportados por la provincia y el Municipio, "las emergencias se harán mediante un llamado gratuito al número 107 que será atendido por UDEM".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.