Policial VOLVER

Fueron labradas 39 actas en la fiesta clandestina de Ledesma e Iraola

13 de julio de 2020 17:13

Consultado el Sub comisario Grino sobre la fiesta clandestina llevada a cabo en Ledesma y De Iraola el pasado fin de semana expresó: "Se tomó conocimiento a raíz de un llamado que en calle Ledesma a la altura de Iraola se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Y agregó: "Se constituye en el lugar personal de la Patrulla Rural con colaboración de la comisaria de Saladillo y se procedió a la identificación de varias personas a los fines de labrar las actas correspondientes, por desobediencia al Decreto Nacional impuesto por el presidente de la Nación". Dijo Grino.

Respecto a la cantidad de personas que hubo en el lugar explicó: "Se habla de 150 personas, pero se labraron 39 actas según me informaron. Se labra el sumario por desobediencia con intervención del Juzgado Federal de Azul, a cargo del doctor Oyarbide, quien tomará cartas en el asunto"

Asimismo explicó que durante la madrugada del sábado hubo diferentes llamados tanto a la comisaria como al 101 dando cuenta de que en bares de nuestra ciudad no se respetaba el distanciamiento social pero no se pudo constatar nada. Se van a mantener nuevas entrevistas con los propietarios de los bares y el horario será a la 1.00 hs.

También después de la 1.00 hubo diferentes llamados pero al momento de bajar el personal policial al lugar se bajaba la música o eran llamados falsos. A las personas que participaron de accidentes se le pregunta el motivo de su presencia en el lugar y al no poder justificarlo se le labra el acta.

Además Grino solicitó a toda la población, en el caso de que tengan conocimiento de la realización de una fiesta o 'previa', que se comuniquen de forma anónima y desde la Comisaría se llevarán a cabo las actuaciones correspondientes.

Para finalizar el subcomisario explicó que se realizaran nuevos operativos mucho más rigurosos a fin de prevenir dado que se acerca el día del amigo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.