Locales VOLVER

Mary fue despedida de CEDIFISA en plena Pandemia y la esta pasando muy mal

14 de julio de 2020 15:34

El día 2 de julio llegó a este medio una nota pidiendo que se visibilice que han despedido a una empleada de la institución CEDIFISA. Ella se llama Mary y la esta pasando muy mal.

Más allá de la situación generada por este despido los vecinos que se comunicaron con Saladillo Diario se mostraron indignados y sorprendidos ya que el despido se dio en el marco de la Pandemia y sin ningún aviso previo, sin pagar el sueldo y aguinaldo correspondiente tras 8 años de trabajar para la institución.

"Se trata de una mujer que es madre y alquila el lugar donde vive. La dejam prácticamente en la calle sin ninguna justificación" nos dijeron.

"Yo también estoy sin trabajo y no sé cómo ayudarla, esto es lo único que puedo hacer, hacer visible está situación". Nos dijeron.

"Ella se encargaba de hacer los pedidos para la ortopedia, atendía la misma y trabajo durante toda la cuarentena hasta el momento del despido... Hace años que trabajaba ahi... Y hace poco le sacaron las horas extras, porque no podían pagarle. Pero pusieron otra empleada para que haga ese trabajo, que igual terminaba haciendo Mary... Yo la he visto, hasta pasado su horario atendiendo gente. Solo ella respondió a los pedidos de pacientes que necesitaron algo... Ella se ocupaba de ir a cobrar las cosas y hasta les ha hecho mandados a los pacientes cuando recién empezó la cuarentena. Siempre a disposición de la gente". Nos cuentan angustiados.

Y agregaron: "Está pasando un momento muy difícil. Aquel lunes El lunes se presentó a trabajar y le habían cambiado la cerradura, un destrato total! Una falta de respeto!"

Ni siquiera se hacían cargo de pagarle la obra social, ni el monotributo. Ella se ocupa de solucionar cualquier situación que surgiera. Ha ayudado a muchas personas, desde una bota ortopédica, o hacer lo imposible para que le aceptaran los tratamientos y terapias. Siempre apoyando a las personas que necesitaban de su palabra o intervención".

Nos pidieron por favor que visibilicemos la situación de Mary y así lo hicimos. Se espera una respuesta de quién corresponda.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.