Policial VOLVER

La policía de Saladillo recuperó una moto robada días atrás

15 de julio de 2020 11:01

Informó el sub comisario Germán Grino a Saladillo Diario: "Con fecha 11 de julio en horas de la madrugada un sujeto de sexo masculino sustrajo una motocicleta marca Yamaha Crypton la que se hallaba estacionada en una vivienda ubicada en la intersección de calle Alem y Taborda, la que fue denunciada por su propietario.

Abocadas a las tareas investigativas personal del Gabinete táctico operativo de la Comisaria de Saladillo y tras testimonios recepcionados como así también recopilación fílmica se logro establecer la autoría del hecho como así también el lugar donde se hallaría el motovehiculo en cuestión.

Entregadas la totalidad de elementos probatorios al magistrado interviniente es que fecha lunes 13 del corriente se otorgo ORDEN DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO sobre un domicilio ubicado en calle De la Torre entre Viale y Martin Fierro de esta ciudad obteniendose resultados positivos ya que se procedió a la incautación del motovehiculo Yamaha Crytpon la que fue reconocida por su propietario. Para con autor del hecho se lo notifico de la formación de la causa.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.