Policial VOLVER

La policía interceptó a dos menores en una moto que había sido sustraída en Febrero del año 2019

15 de julio de 2020 17:45

También en el marco de los hechos policiales el Sub comisario Germán Grino informó a Saladillo Diario sobre la incautación de una moto que había sido robada en febrero del año 2019; " Con fecha viernes 10 de Julio siendo las 20:00 horas aproximadamente en la localidad de Del Carril, mas precisamente en el puesto de control de acceso, personal de la Policía procedió a la interceptación de una motocicleta Motomel 110 sin dominio colocado la cual era abordada por dos sujetos de sexo masculino menores de edad quienes a primera medida y al carecer de la documentación pertinente para circular se les procedió a labrar la correspondiente acta de infracción acorde a la vigente ley 24449.

Asimismo y cursados los numero de motor y chasis al centro de despacho emergencias policiales (101), la misma poseía pedido de secuestro activo en virtud de haber sido sustraída en la ciudad de Saladillo en el mes de febrero del año 2019. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente y puesto en conocimiento de los pormenores suscitados, se procedió a la inmediata entrega de los menores a su representante legal como así también a la incautación del rodado. Motovehículo exhibido y reconocido por el propietario".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.