Policial VOLVER

La policía identificó a la totalidad de los asistentes de una fiesta y se labraron actas

En calle Dimarco entre Hugo Rolando y camino vecinal,

21 de julio de 2020 16:07

Según informe del Subcomisario Ciardulli en la madrugada de hoy martes se desactivó una reunión que se estaba llevando a cabo en una quinta, en el marco del día del amigo.

El Comando de Prevención Rural Saladillo, pasadas la hora 5 de la madrugada, tomó conocimiento por parte del Centro de Despacho y Emergencias Saladillo que en calle Dimarco entre Hugo Rolando y camino vecinal, se estaría llevando a cabo una reunión con varias personas.

Una vez arribados al lugar y con colaboración de Personal de la Comisaría de Saladillo, se constató que los asistentes se encontraban saliendo de la casa.

Ante la pregunta acerca de los motivos de la reunión, confirmaron a las autoridades policiales que se encontraban festejando el día del amigo.

Se pidió una entrevista con el dueño de la finca y se lo puso en conocimiento que estaban infringiendo el Aislamiento Social y Obligatorio, decretado en DNU 297/2020, art. 5.

Se procedió a identificar al resto de las personas que se encontraban en el lugar. En total eran 20 y se labraron las actas correspondientes por INFRACCION A LOS ARTICULOS 202, 205 Y 239 CP y ARTICULO 5 del DNU 297/20 con injerencia de la Fiscalía Federal de Azul.

Notificados de ello, se procedió a desmembrar dicho encuentro, identificando a la totalidad de los presentes en el lugar, a quienes se los puso en conocimiento de la infracción.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.