Nacionales VOLVER

Un día histórico para la comunidad de Fibrosis Quística

Extraído del muro de Amanda , mamá de Milly paciente que espera esta Ley,

21 de julio de 2020 21:45

Hoy fue un día histórico para la comunidad de Fibrosis Quistica, se realizó la reunión conjunta de las Comisiones de salud, Trabajo y Previsión Social y Presupuesto y Hacienda.

Al principio con la postura negativa del Ministro de Salud Ginés González García, nuestros sueños de igualdad se veían seriamente perjudicados .

Pero en una entrada triunfal y para cambiar la realidad de la familia de fibrosis quistica, pide la palabra la senadora Anabel Fernández Sagasti, quien transmitió a todos los presentes la decisión del Sr Presidente Alberto Fernández, quien pedía que se dictamine en forma favorable y además se comprometía a realizar todas las correcciones y decretos que fueran necesarios para sancionar la ley nacional de Fibrosis Quistica que otorgará a nuestros pacientes la cobertura integral y el tratamiento completo entre otras cosas. El jueves próximo en tablas se votará y podremos decir que la LEY FQ es una realidad....!

Hoy la realidad de la Fibrosis Quistica empezó a cambiar el rumbo....!!!!

Gracias a todos por creer que este era el camino.....

Gracias a todos los que acompañaron y aportaron para llegar acá....

A nuestros pacientes....!!!!!

A nuestros hijos que se fueron sin dignidad.....

A todas las familias que se unieron para hacer la revolución.....!!

Este es el logro de la comunidad..... que sola apostó y trabajo por una ley para todos.....!!!

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.