Sociales VOLVER

Seguimos de pie

El centro de estudiantes no sería lo que es en la actualidad sin la colaboración de la comunidad de Saladillo, los becados, el apoyo de las familias de los becados y las donaciones de las autoridades y referentes políticos.

24 de julio de 2020 18:36

El Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (C.E.U.S) quiere hacer llegar su agradecimiento a las familias de los becados que siguen colaborando en estos tiempos difíciles por los que está atravesando nuestra sociedad. Este aporte, sumado a las importantes donaciones y a la recaudación anual en la Cena Aniversario de Saladillo, constituyen el total de los ingresos con los que cuenta la institución, los cuales inevitablemente se ven disminuidos debido a la pandemia.

La mayor preocupación de la comisión se centra en el aspecto económico una vez que se reanuden las actividades, en especial de cara al próximo año; sobre todo teniendo en cuenta que el mayor ingreso que se genera anualmente es por la Cena Aniversario, que no podrá realizarse este año debido al aislamiento social.

Afortunadamente en este momento el C.E.U.S se encuentra lo suficientemente bien ediliciamente como para soportar el resto de este año sin la necesidad de realizar grandes gastos en infraestructura.

Por tal motivo esto también les permite ayudar a los becados que no cuentan con las condiciones económicas para realizar el pago de los impuestos que comparten en las respectivas casas con las que cuenta la institución.

La Comisión Directiva del C.E.U.S quiere agradecer a todos aquellos que en algún momento hicieron un aporte, por más pequeño que fuera.

El centro de estudiantes no sería lo que es en la actualidad sin la colaboración de la comunidad de Saladillo, los becados, el apoyo de las familias de los becados y las donaciones de las autoridades y referentes políticos.

Comisión Directiva: Camila Paladino, Eva Cieza, Facundo Buonanduci,Guillermina Gorocito, Juan Pablo Gibello, Juan Pablo Gorocito, LorenaMassaccesi, Lucas Benítez, Miriam Chavez y José Luis Renzi.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.