Locales VOLVER

Reunión por el relanzamiento del Procrear

A través de la plataforma Zoom, Amaro Sarlo, Danilo Mengarelli, Ricardo Lissalde y Walter Abarca mantuvieron una reunión con Luciano Scatolini para abordar el Programa Federal Argentina Construye.

29 de julio de 2020 21:48

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que preside María Eugenia Bielsa se continúa trabajando en el plan integral de relanzamiento del PROCREAR para que las familias que ya fueron adjudicadas y otras que entraran en nuevos sorteos, estén cada vez más cerca de concretar el sueño de la casa propia.

Luciano Scatolini, Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo encabezó la reunión a través de Zoom donde explicó que de los 324 lotes que tiene el Desarrollo Urbanístico Procrear Saladillo hay 107 entregados, 69 asignados en sorteo y 148 que están listo para ser adjudicados. Además adelantó que el Presidente en los próximos días dará el anuncio del nuevo Procrear que se complementará con el Plan Suelo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.