Locales VOLVER

Carlos Funes: 41 años trabajando en el Vivero Municipal "Eduardo Holmberg"

4 de agosto de 2020 13:48

El pasado jueves 30 de Julio, fue el último día de trabajo de Carlos Funes en el Vivero Municipal de Cazón "Eduardo Holmberg", producto de haberse acogido a los servicios jubilatorios.

El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich, acompañado por el Subsecretario Tomas Chaime y por el Subsecretario del Vivero Municipal, José María Onís fueron a saludar a "Carlitos" quien es una institución dentro del Vivero no solo por sus 41 años de trabajo ininterrumpido, sino también por el respeto que se ganó a lo largo de todos estos años de parte de sus compañeros de trabajo y sus superiores como así también de toda la localidad de Cazón.

Carlos Funes, es un hijo de cazón, nació en esta localidad, trabajo toda su vida en ella, formó su familia, y ahora seguirá realizando distintos trabajos como habitualmente lo hace, pero ya en una nueva etapa como jubilado.

Carlitos, también conocido en el ambiente del fútbol como "buchona", es muy reconocido dentro de los futboleros, por haber sido un gran jugador y por ganarse el respeto de compañeros y de los rivales, y aun en estos tiempos sigue jugando y representando a Cazón en el torneo de Veteranos.

A carlitos como a muchos empleados que se han jubilado en estos últimos meses, dada la pandemia que atravesamos, no se les ha realizado el tradicional reconocimiento y homenaje desde el Estado Municipal pero seguramente cuando todo esto pase, así se hará, para que el recuerdo de todo el esfuerzo y trabajo que han dejado todos estos años para el municipio sea justamente reconocido.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.