Locales VOLVER

Pronto estará disponible la primera playlist de música independiente Saladillense

La lista de música estará disponible en las plataformas de YouTube y Spotify

10 de agosto de 2020 01:54

Sale a la luz la primera Playlist que nuclea a todos los proyectos musicales de Rock, Pop, Indie, Alternativo y Pop electrónico, en los que participen o hayan participado Saladillenses en los últimos 20 años. ¿Su nombre? #suenasaladillo
Es una iniciativa que tiene como objetivo reactivar la conciencia colectiva en Saladillo (y la zona) sobre la existencia de la capacidad artística y cultural Saladillense.
Es una propuesta creativa e integradora, que además aporta, enriquece, e incentiva el consumo de contenido cultural local y accesible, dado el contexto de pandemia por COVID-19 y la presente crisis mundial.
La misma va a ser creada y curada por el músico Sebastián Fisu Viola, quien pidió la colaboración de toda la comunidad de músicos Saladillenses para recolectar el material y promoverlo, para lograr en conjunto una puesta en valor exponencial y sinérgica.
Se espera que esta recopilación se convierta en patrimonio cultural de la ciudad.
La playlist va a estar disponible en SPOTIFY y YOUTUBE el próximo viernes 14 de Agosto de 2020 y será actualizada el primer viernes de cada mes.
El arte de tapa que nuclee a todos los artistas va a estar curado por la fotógrafa Saladillense Anna Karen Molina quien va a estar en busca de imágenes que representen el contenido musical.
Su link va a ser publicado a través del facebook de MUSAI y el Instagram de @fisuviola.
Para cualquier consulta, no duden en comunicarse con:
Musai: musai.saladillo@gmail.com
Cel: 2344-420581
IG: www.instagram.com/musai_oficial/
Fb: www.facebook.com/musai.saladillo
Sebastián Viola - Musico y Curador
Cel: 1159319151
IG: www.instagram.com/fisuviola
Fb: www.facebook.com/fisuviola
Youtube: www.bit.ly/AtaraxiaBanda

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.