Locales VOLVER

En estos momentos que me toca transitar como persona con Covid es muy importante el apoyo, muchas gracias

Fernando Rodriguez personal esencial este martes dio positivo a Covid-19, el domingo había sido hisopado en el Hospital Posadas antes de tener contacto con su familia.

12 de agosto de 2020 01:26

Fernando expresó se expresó a través de las redes sociales textual:

"Muchas gracias a todos los que me hicieron sentir su presencia mediante llamados y mensajes de apoyo! Es muy importante contar con eso en estos momentos que me toca transitar como persona con Covid, mención aparte a los familiares y amigos cercanos que se brindaron como jamás dudé que podían hacerlo. Quiero contarles que estoy bien, aislado, en Saladillo no tuve en contacto con nadie, solo con el personal de salud que me trató, a quienes también les estoy muy agradecido por su compromiso y dedicación.
Siempre fui muy metódico con las medidas de prevención en mi ámbito laboral pero el riesgo cero no existe y me contagie igual, por ahí pude leer que opinaban sobre mi contagio, que era por no cuidarse y por ignorante, este no fue precisamente el caso. Les digo a todas esas personas que escriben que antes de hacerlo piensen, cuenten hasta 10 y mediten que por cada positivo hay un nombre y apellido, una persona, una familia, no es solo un numero de caso.

Se que hay muchos que no creen aún en todo esto, están en su derecho, en lo que si no tienen derecho es en no cuidarse, en arriesgar a los demás en fomentar a que el otro tampoco crea. Tendrían que ver como esta trabajando el personal médico, agitados de tanta protección que deben usar mientras te revisan, protección que por cada paciente tienen que renovar y al final de la guardia volver a sus casas, les aseguro que se de lo que hablo, como personal esencial ( en mi caso de Policía) y encima trabajando en el AMBA, cada despedida de la familia para ir a trabajar es todo una historia, y los regresos son peores por temor a volver asintomático y contagiarlos. Pero ellos saben lo que uno ama esta profesión, esta especialidad y asumen el riesgo juntos porque esto es así cuando uno es policía, la familia entera lo es, solo que a mi me toca llevar el uniforme.

Estuve 15 días corridos trabajando sin ver a mi familia , ahora debo hacer el aislamiento, ¡ no es nada fácil estar tan cerca pero a la vez seguir alejados!
Les mando un abrazo a todos y a cuidarse!

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.