Locales VOLVER

Se licitó la compra de 50 cámaras de vigilancia y todo el equipamiento para las mismas

13 de agosto de 2020 00:51

Este miércoles en el hall del palacio Municipal se realizó la apertura de sobres para la licitación de la compra de 50 cámaras de videovigilancia y todo el equipamiento de almacenamiento de imágenes que además incluye la colocación, puesta en función y capacitación constante del personal designado.

El presupuesto oficial es de $3.276.000. Cotizaron dos empresas de ellas cotizó $3.306.434,50 y la otra $3.112.200. Habrá un plazo de 45 días aproximadamente para la instalación de las 50 cámaras.

El acto se realizó al mediodía en el hall central y estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, personal policial, representantes del Foro de Seguridad y de la Cooperativa eléctrica entre otros.

El proyecto es grande y ambicioso. No solamente tenemos la compra de cámaras sino también de los discos, para recepcionar toda la información que haya en las cámaras respondiendo de esta manera a las demandas judiciales, que exigen un mínimo de 30 días de almacenamiento", expreso e Secretario de Seguridad Gónzalo Gallego.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.