Policial VOLVER

Profesional de la Salud denunció abuso a una menor en 25 de Mayo

La Comisaría de la Mujer, la Fiscalía local que pertenece al Juzgado de Mercedes y el Servicio de Promoción de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes están trabajando en la investigación. La niña estaría embarazada.

28 de agosto de 2020 15:58

Desde hace algunas semanas, la Comisaría de la Mujer y de la Familia de 25 de Mayo, recepciona una denuncia por abuso a una menor de edad de este medio.

Por el momento solo se sabe que se trataría de una cuestión intrafamiliar y ya se han tomado diferentes medidas. La niña fue aislada y está contenida por un psicólogo.

Según datos del Jefe de la Departamental Nestor Caldiero en diálogo radial con Adriana Canullán, la menor se habría hecho atender por un profesional y es allí cuando éste, alerta a las fuerzas de seguridad comunicando que la misma estaba embarazada.

Por estas horas, se está trabajando fuertemente en la investigación encabezada por la Comisaría de la Mujer, la Fiscalía local que pertenece al Juzgado de Mercedes y el Servicio de Promoción de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes.

No se descarta ningún tipo de hipótesis en un caso tremendamente complejo.

Fuente: 25 digital

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.