Policial VOLVER

Allanamientos, Infracción al Decreto presidencial y averiguación de causales de muerte

Saladillo Diario dialogó con el Sub-comisario Germán Grino sobre los hechos policiales ocurridos el pasado fin de semana.

1 de septiembre de 2020 01:11

El funcionario explicó que con fecha viernes 28 del corriente a raíz de una causa del año 2019 en relación a la comercialización de estupefacientes fueron otorgados 3 allanamientos en los siguientes domicilios:

Rojas e/ Cabral y J. V. González

Toledo y Sojo

Alisal e/ Moreno y Belgrano

Todos en esta ciudad donde se procedió a la incautación de picadura de marihuana, telefonía celular y elementos de corte (trozos de nylon). Todos los elementos fueron girados a la Fiscalía de la Dra. Hortel donde se continúa con la investigación.

También el Sub-comisario se refirió a un hecho ocurrido el día sábado bajo la caratula "Averiguación de causales de muerte": el sábado una persona da aviso al 101 informando que hacía dos días que no veía a su vecino quien se domicilia en calle J. V. González al 4000. Se hace presente el personal policial y al ingresar a la vivienda constatan la presencia de una persona mayor de edad sin vida. Interviene la Fiscalía de la Dra. Hortel.

También se refirió a una Infracción al decreto nacional presidencial (DNU) ocurrida el día sábado cuando un automóvil marca Citroen con dos ocupantes ingreso evadiendo el bordo de tierra sito en Dellatorre y 205. De forma inmediata se abocan móviles policiales y logran interceptarlo en el puesto de control ubicado en Av Frocham. Se labraron las actuaciones correspondientes con injerencia de la Fiscalía Federal del Dpto. Judicial de Azul


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.