Policial VOLVER

Importante investigación donde participó la D.A.I.C. de Gral. Alvear arrojó 4 allanamientos altamente positivos en Azul

9 de septiembre de 2020 19:07

En horas tempranas de la mañana, personal de la D.A.I.C. de Gral. Alvear, conjuntamente con Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, ambas Delegaciones dependientes de la Superintendencia en Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tras investigaciones llevadas a cabo por el personal de la DAIC tales como tareas de campo, entrecruzamiento de llamadas, análisis documentales, imágenes aportadas, etc, llevadas a cabo durante casi 3 meses, con relación a JUEGO CLANDESTINO.

Las actuaciones fueron iniciadas en el Año 2018 y tiene injerencia la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Azul, a cargo de la Dra. Karina Genusso y Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo de SS Dr. Juan José Suarez. El mismo Departamento Judicial, procedió a dar cumplimiento a órdenes de Allanamientos y Registro de Vehículos para cuatro domicilios en la localidad de Azul, arribándose a resultados altamente POSITIVOS.

En uno de los domicilios se secuestró: 4 celulares, 2 Discos rígidos, 1 pendrive, anotaciones varias relacionadas al hecho investigado, 1 chip Claro, 1 Tarjeta SD y $ 12.320.

En un segundo domicilio se secuestraron: 3 teléfonos celulares, 1 computadora, 1 máquina de contar billetes, 1 gabinete de Computadora, 1 envoltorio Nylon con 0,9 grs de Clorhidrato de Cocaína, Varios Documentos de interés relacionados con la investigación, 1 Revolver cal. 22 con 8 proyectiles mismo calibre, $ 2.840.100, U$S 22.000, u$s 300 (Apócrifos).

En un tercer domicilio los secuestros fueron: 5 teléfonos celulares, 1 computadora portátil, 1 tablet, Anotaciones de interés relacionada al hecho investigado, documentación de interés, y 25 frascos de vidrio con flores de Marihuana (total 427 grs), $ 247.655, u$s 510, Libras esterlinas 65, dejándose constancia que atento a la cantidad de estupefacientes (marihuana) recogida, UFI correspondiente, quien dispuso la aprehensión del ocupante de la vivienda.

En el allanamiento llevado a cabo en un Kiosco donde no había ninguna persona se secuestraron $ 13.860 y anotaciones de interés, relacionadas al hecho que se investiga.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.