Locales VOLVER

Por cosas como esta sumadas a otras cientos de irresponsabilidades el virus sigue propagándose en Saladillo

23 de septiembre de 2020 10:27

A diario recibimos muchas consultas y una gran mayoría de los ciudadanos nos piden que publiquemos sobre las mismas.

En el contexto de la Pandemia son muchas las preguntas que surgen debido al comportamiento de algunas personas y tampoco nosotros estamos ajenos a esto.

De hecho el planteo que nos hacen es el siguiente: "Una empleada de un comercio ha dado positivo y obviamente antes de hisoparse y aislarse ha tenido contacto con el resto del personal que en este caso son los propietarios del negocio. ¿Por qué el negocio no cerró sus puertas?, ¿Por qué siguieron como si nada hubiese pasado poniendo en riesgo a sus clientes?"

Creemos que por cosas como esta sumadas a otras cientos de irresponsabilidades el virus sigue propagándose. Cabe destacar que nos han llegado otros relatos también comprobables al igual que este porque en cada localidad existe un registro de aislados e infectados, porque la familia sabe si tiene un positivo y porque basta pasar por la vereda para ver que en ese comercio todo sigue normalmente. Más allá de las responsabilidades e irresponsabilidades debe existir algún tipo de control aunque sea por respeto a todos los que cumplen las normas desde hace meses. Más allá del alcohol en gel los contactos estrechos de un positivo deben aislarse del resto de la comunidad.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.