Locales VOLVER

Últimos días: convocatoria a empresas locales con interés exportador

23 de septiembre de 2020 15:34

Desde la Secretaría de Desarrollo Local convocamos a las pymes y empresas locales interesadas en empezar a exportar su producción o perfeccionar sus procesos de exportación a inscribirse en un programa de asistencia técnica en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Dirección de Promoción de Inversiones de la PBA.

El Programa Federal de Asistencia técnica consiste en la asignación de un consultor técnico especializado en el tema por el lapso de entre 6 y 18 meses donde se realizará un diagnóstico de la empresa y un plan de acción para poder insertarse en el mundo exportador.

El proceso de convocatoria requiere pasar un proceso de selección donde se elegirán aquellas empresas que la Cancillería considere con mayor potencial exportador y les otorgará subsidios de entre el 75 al 100% de los honorarios del consultor.

La convocatoria cierra el próximo viernes 25/09 por lo que los posibles interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Local a través del mail desarrollo.local@saladillo.gob.ar o personalmente en las oficinas de Av. San Martin 3251.

#MunicipalidadDeSaladillo

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.