Policial VOLVER

Personal policial recuperó una motocicleta que había sido hurtada

Con la colaboración de un vecino de este medio

24 de septiembre de 2020 20:33

El Sub Comisario Germán Grino informó a Saladillo Diario que en el día de la fecha se recibió una denuncia en la dependencia policial de una persona que fue victima de la sustracción de su motocicleta marca Gilera de color blanco de 110 cc. La misma estaba estacionada en el porch de su vivienda.

El personal táctico operativo de la comisaria de Saladillo junto a Policía local se abocaron a la tarea investigativa a través de recopilación fílmica y testimonios recepcionados y de esa forma lograron establecer la autoría del hecho, siendo los mismos dos sujetos de sexo masculino menores de edad.

Asimismo y ante la atenta colaboración por parte de un vecino de este medio, daba conocimiento a través del centro de monitoreo (101) de que en la intersección de calle Alem y 12 de Octubre de esta ciudad se hallaba estacionada y escondida una motocicleta de similares características a la que circulaba en una red social Facebook por sustracción. Se hicieron presentes móviles policiales en el lugar y constatan que es el motovehículo en cuestión, Posteriormente fue exhibido al damnificado que lo reconoce como de su propiedad.

Por ende se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO (esclarecido) con la intervención de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Hortel.-

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.