Policial VOLVER

Un joven resultó con graves lesiones tras ser golpeado con un fierro y fue intervenido quirúrgicamente

Fue agredido físicamente con un fierro sobre su cabeza y posteriormente tomado a golpe de puño por un masculino mayor de edad.

28 de septiembre de 2020 19:18

Según informó a este medio el sub comisario German Grino en el día de la fecha se recibió un llamado vía radial procedente del centro de emergencias (101 mejorado) y por esa razón personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Echegoyen al 1300 donde se encontraba una persona de sexo masculino mayor de edad quien manifestó que instantes antes había sido agredido físicamente con un fierro sobre su cabeza y posteriormente tomado a golpe de puño por un masculino mayor de edad.

La víctima fue derivada en una ambulancia hasta el Hospital Dr. Posadas de esta ciudad, donde una vez presente fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas recibidas. Posteriormente el agresor se presentó de forma espontánea en la comisaría relatando lo sucedido.

La Fiscalía dispuso notificación de formación de la causa, fichado, extracción de sangre y orina retirándose de la Comisaria.

Asimismo se solicitó a cuerpo médico La Plata carácter de lesiones de la víctima. Interviene la Ufij 2 local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.-


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.