Policial VOLVER

Apareció el conductor del camión cerealero que se había fugado luego del trágico accidente

5 de octubre de 2020 23:31

Sub comisario Germán Grino informó a Saladillo Diario acerca de los hechos policiales llevados a cabo durante el fin de semana.

Respecto al trágico accidente ocurrido en la noche del domingo en ruta 205 a la altura del m 174 expresó: "Se recibió un llamado informando que a la altura del kilómetro 174 de la Ruta Nacional 205 se había producido una colisión entre dos camiones, uno cerealero y otro tipo cisterna trasportando sustancias peligrosas.

Por circunstancias que aún se tratan de establecer los dos camiones venían en dirección contraria y hubo un roce de por medio, lo que culminó con una colisión lateral. Como consecuencia el conductor del camión con cisterna falleció al instante." dijo Grino

Y agregó: El conductor del camión cerealero se dio a la fuga y luego de unas 10 horas de búsqueda se presentó en el puesto de control ubicado en calle Frocham donde fue interceptado por personal de seguridad. Luego tomó intervención la comisaría de Saladillo. Durante la búsqueda se solicitó información a las comisarías de los distritos lindantes, hospitales y salitas, por si había ingresado a alguno de esos lugares.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.